DiverCrecer para el mundo

DiverCrecer para el mundo

Hola a todos,

Mi nombre es Eloy Buendía. Después de salir de una depresión casi suicida, utilizando las herramientas y el programa gratuito que compartiré a través de este blog, he pasado a una siguiente etapa de mi vida en la que siento que debo transferir a la comunidad parte de ese bienestar que he recibido.

Este programa, que me sacó de la depresión, ayuda a quien quiera que lo haga, a salir de su zona de confort, crecer, aprender, adaptarse, progresar o prosperar.

Inicialmente lo hemos implementado en nuestras vidas un centenar de personas, pero justo en estos días el mundo está enfrentando una parálisis total debido a la pandemia del Coronavirus, justo ahora vislumbramos un futuro incierto; que nuestra realidad cambió dramáticamente de un momento para otro y no sabemos cuáles cambios quedarán para siempre, ni cómo será la nueva «normalidad».

Por todas estas razones, creo que es el momento justo para que el resto del mundo conozca este programa para salir de la zona de confort, que comenzamos a implementar en un grupo de apoyo llamado «Crezcamos» y con el cual yo he logrado grandes avances hacia mi propia autorrealización a través de acciones que no solo me han hecho feliz, sino me han permitido escribir «DiverCrecer«, uno de los libros que me habría gustado leer hace años porque me habría salvado del dolor que tuve que vivir, y me habría permitido ver como oportunidades ciertas situaciones que eran sólo motivo de queja.

Una de las formas de resignificar ese dolor es sabiendo que puede servir para que otros no pasen por lo mismo.

Espero que les guste.

 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu sitio web con WordPress.com
Comenzar
A %d blogueros les gusta esto: